Ir al contenido principal

La Gran Vía se llamará Broadway


Debido a un acuerdo de colaboración firmado en el año 2007 por la ciudad de New York y Madrid, el próximo lunes 13 de diciembre, la calle Gran Vía se llamará Broadway por un día.
El objetivo de esta iniciativa, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, es divulgar en la ciudad madrileña los numerosos atractivos de ¨la ciudad que nunca duerme¨ con el fin de atraer a más visitantes españoles, un sector con gran potencial turístico.
Y no sólo cambiará de nombre por un día sino que también estará amenizada por un DJ que pinchará música en vivo a partir de las 17:30 en Callao. Además, La calle Gran Vía o mejor dicho Broadway tendrá banderolas de la Ciudad de New York a lo largo de toda la calle. Turismo de New York aprovechará para promocionar su primera semana de Broadway, que permitirá comprar dos entradas por el precio de una para más de 40 espectáculos que se llevarán a cabo desde el 24 de enero hasta el 10 de febrero, y su Semana de los Restaurantes Invierno 2011, que ofrece menús a precio fijo en más de 300 locales de la ciudad.

When you come to Madrid
Hace 2 meses que la emblemática calle de la ciudad de los rascacielos se llamó Gran Vía por un día, ese día fue aprovechado para promocionar el turismo de Madrid, la promoción de la ciudad contó con  44 banderolas, 54 marquesinas y cinco autobuses de dos plantas con el lema «When you  come to Madrid», que parte de la letra del inmortal chotis de Agustín Lara «Madrid», que versionaron Ariel Rot y The Cabriolets con motivo del centenario de la Gran Vía. Además, los famosos taxis amarillos de la ciudad de los rascacielos también se transformaron en emisarios del turismo madrileño. Las banderolas estuvieron en el Upper West Side y las avenidas 7ª y 8ª, mientras que los autobuses promocionales realizaron un amplio recorrido para informar a los estadounidenses de las ofertas de viajes a la capital, en colaboración con la compañía aérea Iberia, que ofrecía paquetes especiales para viajar hasta Madrid.

  
   




NY es el destino número uno dentro de EEUU para los viajeros españoles y espera recibir este año a unos 378.000, casi un 6% más que el año pasado. A su vez, EEUU es el mayor mercado emisor de turistas extranjeros de Madrid, que entre enero y octubre recibió 426.158 viajeros procedentes de ese país, un 13% de los que vinieron de fuera. El incremento fue del 17% respecto al mismo período de 2009.
Según el delegado madrileño de economía, Miguel Ángel Villanueva, el turismo americano se ha incrementado espectacularmente en los últimos  años hasta convertirse en el más numeroso, por nacionalidad, de cuantos visitan Madrid. En parte también gracias a los acuerdos de colaboración que el consistorio madrileño ha realizado con algunas de las ciudades más importantes del mundo, como México D. F., Buenos Aires o, recientemente, Tokio.




Centenario de Gran Vía: "Cuando vengas a Madrid..."


Spot de la Campaña de Turismo 2010 "Cuando vengas a Madrid"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo "venderte" eficazmente

Hace poco fui a una ponencia donde explicaban cómo hacer un CV y prepararse para hacer una buena entrevista de trabajo. Mientras escuchaba al ponente me llegó el pensamiento de que cuando buscas trabajo eres como un producto que busca ser comprado, para lograrlo necesitas un plan estratégico. Esto es así porque desde el momento en que piensas en buscar trabajo lo primero que haces es actualizar tu CV intentando sintetizar en una sola hoja (ojo: no más de una hoja que no hay tiempo para leer más) tu perfil profesional, haciendo énfasis en lo que consideras más valorable de ti, por ejemplo: si no tienes mucha experiencia laboral pero sí una buena formación académica recomendaba empezar por esa parte, organizándolo de una manera cronológica e indicando el nombre del centro donde has realizado los estudios y los años invertidos. Por el contrario, si la fuerza de tu perfil está en tu experiencia profesional lo más recomendable es que inicies por esa parte incluyendo en orden cronológic

Sabes cuál es tu mejor ángulo?

Por algunos es considerado un mito, otros dicen que es una ciencia, lo que sugiere que las personas que tienen rostros simétricos son más "atractivos", continúa... "echoism app", juega con la noción de tu propia identidad. ¿Cómo te gustaría verte? ¿Cuáles son las cosas que te hacen ver como tú? Tus rasgos característicos. Si te hicieran simétricamente, te considerarías más bello, más o menos, o sólo raro? ¿O para nada? ¿Tienes un mejor ángulo? ¿Qué se puede decir de la posición dominante del cerebro, la izquierda o la derecha? Este proceso consiste en un retrato de cara-cámara, la imagen se divide en una sección izquierda y otra derecha, luego uno de los lados es invertido horizontalmente. Estas imágenes se vuelven a combinar para crear dos identidades separadas y simétricas de la materia. El fin de esta aplicación es descubrir la verdad sobre esta idea , tanto de manera online como por medio de una exhibición. Eres libre para subir tu imagen más de un

Mi visión de Arco Madrid

• Tendencias en fotografía: La impresión sobre aluminio, madera, gelatina de plata, metacrilato, etc. Hicieron la diferencia en las fotografías presentadas en la feria. Los fotógrafos no solo se están preocupando por captar una imagen interesante sino que están haciendo uso de elementos que añadan valor a la visualización de la imagen. El blanco y negro predominó en los trabajos presentados, pero los que más me impresionaron fueron los impresos a full color sobre aluminio. Robert Mapplethople, impresión gelatina de plata • Tendencias en esculturas e instalaciones: Sin lugar a dudas el movimiento, la alteración y exageración de las figuras reinaron en cuanto a esculturas se refiere, jugar con el ojo del espectador presentando formas solo posibles con el lente de una cámara. Una pieza que me impresionó fue una escultura de la galería Cais de Corea, que mostraba a dos niños corriendo, vistos de frente da la sensación de que lo estás viendo por medio del lente de una cámara con