Ir al contenido principal

¨TODO O NADA¨ Mario Testino

Mario Testino. Todo o Nada

Ayer estuve en la exposición del fotógrafo peruano Mario Testino en el museo Thyssen-Bornemisza.
cindy, linda, naomi, stephanie, claudia, cristhy.

La exposición consta de 54 obras que muestran tanto su faceta como fotógrafo de moda como fotografías más personales e impresiones realizadas para la muestra. Combina la fotografía analógica con los últimos avances de la tecnología digital. Testino muestra el proceso y todas las implicaciones que supone la acción de desnudarse.
Gisele Bundchen

La “mujer Testino”, es una mujer fuerte e independiente que se mueve en extremos completamente opuestos, Todo o nada, y que el fotógrafo ha definido y redefinido a lo largo de toda su carrera.


                                                                    Gisele Bundchen


                                                                          Kate Moss

La exposición estará abierta hasta el 09 de enero de 2011 y es completamente recomendable.

Precio:
5.50 normal
3.50 reducida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y&R NY presenta: ¨PLANET BETTER¨ para MTV Exit

Por medio de este video MTV Exit quiere concienciar a la población sobre la explotación sexual y los engaños a los que muchas niñas son sometidas,terminando sus vidas con un final muy triste. Me parece que tanto el video como la musicalización dieron en el punto clave. Agencia:Young & Rubicam New York Cliente: MTV Exit Música:"When Will I Feel Love" Compañia musical: Black iris

Desubicados, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes

La cerveza Andes estrena lata y botella con sensor de frio, que indica el momento ideal para tomar la cerveza. Para esto, estrenan la campaña "Desubicados", creada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la acción consta de dos comerciales, Bailarina y Noticia. Bailarina: Noticia:

El Planner

Los Planificadores de Cuentas (Planners) juegan un parte importante en el desarrollo de las campañas publicitarias de productos y servicios. Este profesional propuesto por Stanley Pollit (agencia Boasse Masssimi Pollit, BMP, de Reino Unido) a mediados de los años 60 ha logrado con el tiempo calar un lugar importante, siendo al día de hoy una figura común en las agencias publicitarias. Pero qué es un Planner?  Para definirlo se citará a Pollit (1979), quien lo definía a través de las funciones que realizaba: "Asegurar que todos los datos importantes para tomar las decisiones claves de la comunicación publicitaria sean debidamente analizados, completados con nuevas investigaciones y tenidos en cuenta, tanto al valorar la estrategia creativa como al elaborar la propia campaña. Obviamente, todo ello de acuerdo con el responsable de cuentas y el anunciante". Sus palabras indican la inquietud que el sentía sobre como se estaban utilizando los datos de mercado y la libertad