Ir al contenido principal

Iniesta es el protagonista de la campaña de navidad de GOL.TV



Agencia: Tapsa
Mensaje: “Tu mejor amigo se merece el mejor regalo”
Medios: TV, gráfica, esterior, radio, internet y punto de venta.

En dos días ya es uno de los videos más vistos en youtube. Luego de que Iniesta colgara en su muro de facebook el spot, a las pocas horas ya contaba con  13,000 ¨me gusta¨, al día de hoy ya cuenta con 26,303 ¨me gusta¨.
http://www.facebook.com/AndresIniesta

Sin dudas este spot ha sido un hit...

Comentarios

  1. jajajajjaja....que fuerte!! soy del madrid pero es que este cristiano buahhh!!! esta super chulo el ad..me gusta, el valor de los amigos debe de ser siempre no solo por estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. a ver si publicas algo de lo que no harias...porque solo he visto lo que te gusta y lo que haces...jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y&R NY presenta: ¨PLANET BETTER¨ para MTV Exit

Por medio de este video MTV Exit quiere concienciar a la población sobre la explotación sexual y los engaños a los que muchas niñas son sometidas,terminando sus vidas con un final muy triste. Me parece que tanto el video como la musicalización dieron en el punto clave. Agencia:Young & Rubicam New York Cliente: MTV Exit Música:"When Will I Feel Love" Compañia musical: Black iris

Desubicados, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes

La cerveza Andes estrena lata y botella con sensor de frio, que indica el momento ideal para tomar la cerveza. Para esto, estrenan la campaña "Desubicados", creada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la acción consta de dos comerciales, Bailarina y Noticia. Bailarina: Noticia:

El Planner

Los Planificadores de Cuentas (Planners) juegan un parte importante en el desarrollo de las campañas publicitarias de productos y servicios. Este profesional propuesto por Stanley Pollit (agencia Boasse Masssimi Pollit, BMP, de Reino Unido) a mediados de los años 60 ha logrado con el tiempo calar un lugar importante, siendo al día de hoy una figura común en las agencias publicitarias. Pero qué es un Planner?  Para definirlo se citará a Pollit (1979), quien lo definía a través de las funciones que realizaba: "Asegurar que todos los datos importantes para tomar las decisiones claves de la comunicación publicitaria sean debidamente analizados, completados con nuevas investigaciones y tenidos en cuenta, tanto al valorar la estrategia creativa como al elaborar la propia campaña. Obviamente, todo ello de acuerdo con el responsable de cuentas y el anunciante". Sus palabras indican la inquietud que el sentía sobre como se estaban utilizando los datos de mercado y la libertad