Ir al contenido principal

Sabes cuál es tu mejor ángulo?

Por algunos es considerado un mito, otros dicen que es una ciencia, lo que sugiere que las personas que tienen rostros simétricos son más "atractivos", continúa...

"echoism app", juega con la noción de tu propia identidad. ¿Cómo te gustaría verte? ¿Cuáles son las cosas que te hacen ver como tú? Tus rasgos característicos. Si te hicieran simétricamente, te considerarías más bello, más o menos, o sólo raro? ¿O para nada? ¿Tienes un mejor ángulo? ¿Qué se puede decir de la posición dominante del cerebro, la izquierda o la derecha?

Este proceso consiste en un retrato de cara-cámara, la imagen se divide en una sección izquierda y otra derecha, luego uno de los lados es invertido horizontalmente. Estas imágenes se vuelven a combinar para crear dos identidades separadas y simétricas de la materia.



El fin de esta aplicación es descubrir la verdad sobre esta idea , tanto de manera online como por medio de una exhibición.

Eres libre para subir tu imagen más de una vez, luego puedes postear la imagen en Echoism.org, Facebook, E-mail o Twitter. Puedes ver más en: Echoism.org APPLE APP

Comentarios

  1. Muy interesante, la idealización de la belleza. ¿Es la belleza en si misma un concepto "Ideal"? Siguiendo una senda Platónica.
    Es de considerar que en nuestros, cada vez mas veloces, días no tenemos tiempo para fijarnos en detalles y necesitamos rostros y superficies diáfanas, claras, homogéneas y planas; como las que se nos presentan ahora desde los medios incluyendo en estos al diseño. Comentario de Ricardo Cedeño al post: acerca de la belleza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y&R NY presenta: ¨PLANET BETTER¨ para MTV Exit

Por medio de este video MTV Exit quiere concienciar a la población sobre la explotación sexual y los engaños a los que muchas niñas son sometidas,terminando sus vidas con un final muy triste. Me parece que tanto el video como la musicalización dieron en el punto clave. Agencia:Young & Rubicam New York Cliente: MTV Exit Música:"When Will I Feel Love" Compañia musical: Black iris

Desubicados, preestreno de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes

La cerveza Andes estrena lata y botella con sensor de frio, que indica el momento ideal para tomar la cerveza. Para esto, estrenan la campaña "Desubicados", creada por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la acción consta de dos comerciales, Bailarina y Noticia. Bailarina: Noticia: