Por Shawn Parr
Traducción: Wanda Cardenes
Hay algo muy estimulante de esta época del año. Hemos dicho adiós al año pasado, hemos procesado todas nuestras lecciones, éxitos y fracasos. Ahora estamos de vuelta para trabajar con vigor, listos para aprender y producir. Estamos armados con una gran dosis de optimismo y energía contagiosa de un líder hambriento para el año que empieza. Aquí hay algunas recomendaciones que pueden ayudarle a pensar en cómo hacer del 2011 el año más exitoso hasta el momento:
Encender un fuego interior Piense en cómo se puede encender a un nuevo nivel la pasión y el orgullo de su marca internamente, e invertir tiempo para hacerlo, ya que tiene el potencial para pagar dividendos significativos en varios frentes. Esto podría incluir una cumbre atractiva que incluya a todos sus compañeros unidos para hablar de lo que viene para la marca, o podría incluir un evento para toda la compañía que inspire el orgullo de todos los miembros de su compañía.
Colaborar con valentía y manejar las expectativas deliberadamente
Todo el mundo tiene una opinión acerca de la comercialización, y todo el mundo quiere que le diga cómo hacer su trabajo. Juegue en el recinto de seguridad de forma diferente este año: Sea claro y específico en el establecimiento de expectativas sobre lo que necesita de sus colegas y su director general, hacerles saber que sus ideas y aportaciones son necesarias y valiosas, y dejar muy claro cuando simplemente necesita estar informados y conocer. Tenga el valor de decirles que su aportación no se requiere, no están bien informados y cuando es simplemente inútil.
Puede buscar nuevos puntos de pasión y presión
Entender que hace que la gente deje la cama por la mañana o los hace recorrer más de tres millas extra fuera de su camino para ir en busca de una determinada marca de café es todo acerca de los puntos de la pasión. Asegurarse de que usted entiende estas, así como el "pis-off", señala en su experiencia de servicio nuevas oportunidades para la innovación en el 2011. Tómese el tiempo para asegurarse de saber lo que realmente hace a sus clientes moverse y cuál es su pasión y puntos de presión. Desafía a tus equipos de investigación para pensar en los consumidores e investigar tendencias desde una perspectiva diferente. No se limite a validar lo que ya saben - tienen que cavar más profundo, tiene que convertir sus metodologías de arriba abajo para que usted conozca de una manera más cercana y personal por medio de la pasión y el dolor.
Ama a tus clientes más profundamente
Usted tiene su estudio de marca de seguimiento posterior para el año y se ve bien, marque la casilla. Las ventas en las tiendas han aumentado, marque la casilla. Detener. Todo el mundo sabe la regla 80/20 y cada uno de nosotros acaba de ser arrastrado por los dolores de los últimos 18 meses, pero ¿cuántos de nosotros estamos pensando realmente innovadoramente en torno a la apreciación de los clientes? Piense en ello. Se le ha dado permiso para amar a sus clientes más fieles, para mostrar su agradecimiento a cambio de lealtad y frecuencia, y ¿qué les das? Cupones. Este es un espacio de oportunidad para los más inventivos y con visión de futuro móvil y cupones, pero pensar en esto como un negocio dentro de un negocio.
Examine su conciencia (y sus pasos, también)
Entra y mira bien si la gestión de su ¨responsabilidad social¨ y su ¨conciencia social¨ se está realizando de manera efectiva. ¿Su empresa realmente se preocupa por los temas a promocionar, o está fingiendo? ¿Se comunica lo que está haciendo de una manera clara y convincente? Son las historias tejidas en torno a sus productos? ¿Se esfuerza en conectar con sus consumidores? Cuando se trata de sus pasos, tómese el tiempo para mirar a través de los ojos de su cliente y examinar en que pueden reducir su huella global, incluyendo el uso de material de embalaje, y su cadena de suministro de insumos. Hay una historia que contar aquí y oportunidades para la diferenciación y una conexión más profunda con sus clientes.
Hacer justicia digital
Si no está pensando en digital como una disciplina central en el interior de su equipo con un presupuesto significativo y las mejores mentes, está dejando una gran oportunidad en la mesa. Ahora es el momento de pensar en digital como un medio para el contenido, un nuevo canal de distribución y un lugar multidimensional para conectar con sus clientes, así como cumplir con los nuevos. Dedicar el tiempo y ver en dónde se encuentra digitalmente, ser brutalmente honesto, y preguntarse si realmente estás haciendo justicia a tu marca y clientes.
Está hecho donde? Está hecho en EE.UU.
No es ningún secreto que hemos enviado una cantidad significativa de nuestros puestos de trabajo al extranjero en los últimos diez años y cuando nos volvemos a mirar un producto, a menudo, dice, "Hecho en otro país." Esta es una oportunidad para explorar la historia del origen y ver qué productos podrían ser capaces de innovar en torno a que se podrían hacer en los EE.UU., y por ende crear nuevos puestos de trabajo en EE.UU. y nuevas razones para conectar a sus clientes con su marca. Al mismo tiempo, presenta una oportunidad para profundizar en la historia del origen de cada producto que hacer y buscar oportunidades para contar la historia con más eficacia.
Asociarse con pasión
Para mantener las relaciones de agencia frescas, sus socios han de estar motivados, recompensados por un gran trabajo, y evaluar de manera justa y constructiva. Cuando usted ha estado en relaciones a largas, se empieza a caer en un círculo de comodidad y a menudo sentirse cansado. Si usted está constantemente girando la puerta, hay un conjunto de otros retos importantes allí. Piense en su conferencia de socios para elevar su propio desempeño y de trabajar estrechamente con usted para crear un programa de evaluación mutua en la que ambos se impulsen a buscar oportunidades para mejorar y elevar su juego. Pensar en hacer este año como lo hace con su equipo interno; pensar en dar bonos por un desempeño destacado en su labor y un proceso funcional disciplinario por mal desempeño. Muestre su pasión por los compañeros de la agencia, y piense en la planificación de una cumbre anual para reunirlos y ayudarles a planear el próximo año e intercambiar ideas y energía para su marca.
Pida un presupuesto más grande ahora
No hay tiempo como el presente para aumentar su presupuesto y sus recursos para agarrar lo que quiere, estar un paso adelante de lo que viene.
Crear tiempo para pensar
Estás entre los problemas más creativos y con visión de futuro, que su empresa tiene, pero rara vez se toma cinco minutos a solas para pensar con claridad. Cierre la puerta durante una hora todos los días, o cada dos días. No programe reuniones, no atienda las llamadas de esa hora, utilize el tiempo para pensar y planificar. Tome el tiempo para inspirar, para hablar con otras OCM, un colega de otra empresa, llame a cada uno de los directores de los socios de la agencia para compartir un reto o ideas. Piense en ello como su ejercicio profesional diario: Es bueno para usted y bueno para la salud de su marca.
Traducción: Wanda Cardenes
Hay algo muy estimulante de esta época del año. Hemos dicho adiós al año pasado, hemos procesado todas nuestras lecciones, éxitos y fracasos. Ahora estamos de vuelta para trabajar con vigor, listos para aprender y producir. Estamos armados con una gran dosis de optimismo y energía contagiosa de un líder hambriento para el año que empieza. Aquí hay algunas recomendaciones que pueden ayudarle a pensar en cómo hacer del 2011 el año más exitoso hasta el momento:
Encender un fuego interior Piense en cómo se puede encender a un nuevo nivel la pasión y el orgullo de su marca internamente, e invertir tiempo para hacerlo, ya que tiene el potencial para pagar dividendos significativos en varios frentes. Esto podría incluir una cumbre atractiva que incluya a todos sus compañeros unidos para hablar de lo que viene para la marca, o podría incluir un evento para toda la compañía que inspire el orgullo de todos los miembros de su compañía.
Colaborar con valentía y manejar las expectativas deliberadamente
Todo el mundo tiene una opinión acerca de la comercialización, y todo el mundo quiere que le diga cómo hacer su trabajo. Juegue en el recinto de seguridad de forma diferente este año: Sea claro y específico en el establecimiento de expectativas sobre lo que necesita de sus colegas y su director general, hacerles saber que sus ideas y aportaciones son necesarias y valiosas, y dejar muy claro cuando simplemente necesita estar informados y conocer. Tenga el valor de decirles que su aportación no se requiere, no están bien informados y cuando es simplemente inútil.
Puede buscar nuevos puntos de pasión y presión
Entender que hace que la gente deje la cama por la mañana o los hace recorrer más de tres millas extra fuera de su camino para ir en busca de una determinada marca de café es todo acerca de los puntos de la pasión. Asegurarse de que usted entiende estas, así como el "pis-off", señala en su experiencia de servicio nuevas oportunidades para la innovación en el 2011. Tómese el tiempo para asegurarse de saber lo que realmente hace a sus clientes moverse y cuál es su pasión y puntos de presión. Desafía a tus equipos de investigación para pensar en los consumidores e investigar tendencias desde una perspectiva diferente. No se limite a validar lo que ya saben - tienen que cavar más profundo, tiene que convertir sus metodologías de arriba abajo para que usted conozca de una manera más cercana y personal por medio de la pasión y el dolor.
Ama a tus clientes más profundamente
Usted tiene su estudio de marca de seguimiento posterior para el año y se ve bien, marque la casilla. Las ventas en las tiendas han aumentado, marque la casilla. Detener. Todo el mundo sabe la regla 80/20 y cada uno de nosotros acaba de ser arrastrado por los dolores de los últimos 18 meses, pero ¿cuántos de nosotros estamos pensando realmente innovadoramente en torno a la apreciación de los clientes? Piense en ello. Se le ha dado permiso para amar a sus clientes más fieles, para mostrar su agradecimiento a cambio de lealtad y frecuencia, y ¿qué les das? Cupones. Este es un espacio de oportunidad para los más inventivos y con visión de futuro móvil y cupones, pero pensar en esto como un negocio dentro de un negocio.
Examine su conciencia (y sus pasos, también)
Entra y mira bien si la gestión de su ¨responsabilidad social¨ y su ¨conciencia social¨ se está realizando de manera efectiva. ¿Su empresa realmente se preocupa por los temas a promocionar, o está fingiendo? ¿Se comunica lo que está haciendo de una manera clara y convincente? Son las historias tejidas en torno a sus productos? ¿Se esfuerza en conectar con sus consumidores? Cuando se trata de sus pasos, tómese el tiempo para mirar a través de los ojos de su cliente y examinar en que pueden reducir su huella global, incluyendo el uso de material de embalaje, y su cadena de suministro de insumos. Hay una historia que contar aquí y oportunidades para la diferenciación y una conexión más profunda con sus clientes.
Hacer justicia digital
Si no está pensando en digital como una disciplina central en el interior de su equipo con un presupuesto significativo y las mejores mentes, está dejando una gran oportunidad en la mesa. Ahora es el momento de pensar en digital como un medio para el contenido, un nuevo canal de distribución y un lugar multidimensional para conectar con sus clientes, así como cumplir con los nuevos. Dedicar el tiempo y ver en dónde se encuentra digitalmente, ser brutalmente honesto, y preguntarse si realmente estás haciendo justicia a tu marca y clientes.
Está hecho donde? Está hecho en EE.UU.
No es ningún secreto que hemos enviado una cantidad significativa de nuestros puestos de trabajo al extranjero en los últimos diez años y cuando nos volvemos a mirar un producto, a menudo, dice, "Hecho en otro país." Esta es una oportunidad para explorar la historia del origen y ver qué productos podrían ser capaces de innovar en torno a que se podrían hacer en los EE.UU., y por ende crear nuevos puestos de trabajo en EE.UU. y nuevas razones para conectar a sus clientes con su marca. Al mismo tiempo, presenta una oportunidad para profundizar en la historia del origen de cada producto que hacer y buscar oportunidades para contar la historia con más eficacia.
Asociarse con pasión
Para mantener las relaciones de agencia frescas, sus socios han de estar motivados, recompensados por un gran trabajo, y evaluar de manera justa y constructiva. Cuando usted ha estado en relaciones a largas, se empieza a caer en un círculo de comodidad y a menudo sentirse cansado. Si usted está constantemente girando la puerta, hay un conjunto de otros retos importantes allí. Piense en su conferencia de socios para elevar su propio desempeño y de trabajar estrechamente con usted para crear un programa de evaluación mutua en la que ambos se impulsen a buscar oportunidades para mejorar y elevar su juego. Pensar en hacer este año como lo hace con su equipo interno; pensar en dar bonos por un desempeño destacado en su labor y un proceso funcional disciplinario por mal desempeño. Muestre su pasión por los compañeros de la agencia, y piense en la planificación de una cumbre anual para reunirlos y ayudarles a planear el próximo año e intercambiar ideas y energía para su marca.
Pida un presupuesto más grande ahora
No hay tiempo como el presente para aumentar su presupuesto y sus recursos para agarrar lo que quiere, estar un paso adelante de lo que viene.
Crear tiempo para pensar
Estás entre los problemas más creativos y con visión de futuro, que su empresa tiene, pero rara vez se toma cinco minutos a solas para pensar con claridad. Cierre la puerta durante una hora todos los días, o cada dos días. No programe reuniones, no atienda las llamadas de esa hora, utilize el tiempo para pensar y planificar. Tome el tiempo para inspirar, para hablar con otras OCM, un colega de otra empresa, llame a cada uno de los directores de los socios de la agencia para compartir un reto o ideas. Piense en ello como su ejercicio profesional diario: Es bueno para usted y bueno para la salud de su marca.
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