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La revista Flair permite a sus fans etiquetar la ropa de sus amigos


Las mujeres a menudo nos inspiramos echando un vistazo en el armario de otras mujeres y esa es la idea detrás de la nueva aplicación de Facebook de la revista belga Flair, que permite a los usuarios etiquetar la ropa de un amigo y preguntarle dónde la consiguió.

Para la revista de moda semanal Flair, cubrir este tipo de necesidades es un compromiso que han llevado a cabo durante mucho tiempo utilizando su propia página web: Su sitio web ya está lleno con el contenido generado por el usuario, incluyendo fotos de la ropa usada en las calles presentadas por sus lectores. Considerando que los editores dictan las tendencias en revistas de moda, "Flair es acerca de ti y de mí y de la gente en la calle ... La moda de los amigos y la gente [lectores] se refieren a los personajes famosos o modelos", dijo Lander Janssens, planificador estratégico en Bruselas.


La agencia creativa Publicis se aproximó a su cliente Sanoma Magazines, editor de más de 25 revistas, incluyendo Flair, revista que ocupa el puesto número 4 en Bélgica por circulación y les presentaron una propuesta de una aplicación para Facebook. La aplicación se llama ¨Flair Fashiontag¨, esta permite a los fans etiquetar ropas o accesorios en las fotos de sus amigos. Funciona de la siguiente manera: seleccionas a un amigo, eliges una foto de ellos, etiquetas la ropa o accesorio de los cuales te gustaría saber más y luego lo publicas en el muro de tu amigo. Todos los Fashiontags, incluyendo la respuesta de tu amigo, se muestran en una galería de Facebook y también se publican en la revista semanal impresa. Flair Fasiontag fue creado por la compañía de Duval Guillaume en la casa de diseño de la compañía.

Para Flair, el objetivo es reactivar a los fans ociosos y atraer otros nuevos mediante el fomento de la interacción constante entre la aplicación de Facebook y la revista. Los resultados hablan por sí solos: Después de lanzar el 22 de marzo, la aplicación ha aumentado el número de fans en el Facebook de Flair en una semana en un 35%, pasando de 17.000 a 23.000. La comunidad actualmente refleja usuarios con edades comprendidas entre 18 a 30 años de edad y son mujeres en su mayoría.

Uno de los Fashiontags más populares fue para una tapa gris con escote cuello alto y bajo, y la pregunta más formulada es "¿Dónde puedo comprar esto?
"

Todo el mundo tiene una presencia en Facebook últimamente, pero esta aplicación parecía muy del tipo de Flair, dijo Clo Willaerts, gerente de la unidad de negocios de Sanoma, especialmente en lo que se ajusta a la conversación y a la evolución de los lectores. Flair consiste en una revista impresa (que sale en francés y en neerlandés), además de un sitio web, sitio móvil y página de Facebook. "La página Fashiontag no es sólo un spin-off, es algo totalmente único" que no se limita a replicar en otras plataformas, dijo la Sra. Willaerts.

La creación de la aplicación de Facebook costó menos de $ 30.000. El Sr. Janssens dijo que espera ampliar las capacidades de marcado para indicar localizaciones en el mapa de las tiendas de ropa donde se compraron.






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