En el spot de Lipton Brisk iced tea transmitido en el Super Bowl, Eminem va de scena a escena describiendo sus demandas para hacer comerciales - chicas calientes, el rodaje en su propia casa, grabando sus propias canciones. Cuando aparece un ejecutivo de empresa en escena y le dice que no puede cambiar el nombre del producto, el se molesta y lo arroja desde el techo y le dice al público: "Mira, es por eso que no hago publicidad." A excepción de este, por supuesto - y el de Chrysler… Opsss!
• Tendencias en fotografía: La impresión sobre aluminio, madera, gelatina de plata, metacrilato, etc. Hicieron la diferencia en las fotografías presentadas en la feria. Los fotógrafos no solo se están preocupando por captar una imagen interesante sino que están haciendo uso de elementos que añadan valor a la visualización de la imagen. El blanco y negro predominó en los trabajos presentados, pero los que más me impresionaron fueron los impresos a full color sobre aluminio. Robert Mapplethople, impresión gelatina de plata • Tendencias en esculturas e instalaciones: Sin lugar a dudas el movimiento, la alteración y exageración de las figuras reinaron en cuanto a esculturas se refiere, jugar con el ojo del espectador presentando formas solo posibles con el lente de una cámara. Una pieza que me impresionó fue una escultura de la galería Cais de Corea, que mostraba a dos niños corriendo, vistos de frente da la sensación de que lo estás viendo por medio del lente de una cámara...
Comentarios
Publicar un comentario